Seguro de Coche del Banco Popular

Los clientes del Banco Popular tiene la opción de elegir un satisfactorio Seguro de Coche del Banco Popular, es el Seguro de Coche de Popular Auto.

Este nuevo producto posibilita optar la modalidad de seguro que le resulte más adecuado a y también ofrezca un precio muy competitivo con distintas ventajas:

  • Bonificaciones por no siniestralidad.
  • Descuentos especiales por el uso de garaje.
  • Consideración de bonificaciones anteriores.
  • Bonificación adicional para las mujeres.
  • Descuento especial, si es propietario del vehículo desde hace más de cinco años.
  • Tarifa reducida, si recorre pocos kilómetros.
  • Reducción de tarifa por residir en pequeñas poblaciones

De la misma forma se puede elegir la forma de pago que se desee: ya sea trimestral, semestral o anual. Con esta última modalidad, el cliente podrá obtener un 5% de descuento en la prima si el pago está domiciliado.

Coberturas:

Tendrá libre elección de taller para la reparación de vehículos. De esta manera el cliente puede llevar el vehículo al concesionario oficial o a cualquier taller que merezca su confianza.

Rotura de cristales, incluidas las lunas tintadas o serigrafiadas homologadas, aunque se contrate la opción básica. De la misma manera, en caso de siniestro total del vehículo, la compañía indemnizará el valor de los cristales.

Vehículo de sustitución en caso de robo, si el cliente contrata robo o por impacto, si contrata daños del vehículo, para que el cliente pueda continuar con su actividad habitual.

Asistencia en viaje desde la puerta del domicilio (Km. 0) y en el extranjero y con reparaciones inmediatas, aunque se contrate la opción básica y en vías no aptas para la circulación pero accesibles para la grúa.

Reclamación de daños y adelanto de indemnizaciones en caso de choque con culpa reconocida del contrario.

Equipajes asegurados ya sea por de robo o daños al propio vehículo (colisión, incendio, etc.), si contrata la garantía de robo o de daños propios.

Subsidio diario por retirada del permiso de conducir, como así también indemnización por los costes de los cursos de recuperación de puntos.

Asesoramiento gratuito por infracciones que acarreen sanciones económicas o privación del permiso de conducir.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook