Compañía de seguro Axa

La compañía de seguro Axa es una de las compañías más desarrolladas en España. Brinda un seguro de auto pensado para las necesidades de cada uno de sus clientes. Cuenta con la ventaja que es un servicio con las mejores garantías y también las máximas coberturas a un precio mínimo.

Cuando tengan que asegurar su auto se deberá tener en cuenta que lo que se está asegurando es la vida del cliente.

Beneficios del Seguro para autos AXA:

En caso de Robo o de Accidente con el seguro a todo riesgo, le brindan un vehículo de sustitución hasta 15 días, mientras usted está reparando su auto en un Taller AXA Calidad. (Seguro DinamiCAR hasta 7 días).

Si también tiene problemas con su vehículo y precisa una grúa, si la grúa de Asistencia en carretera demora más de 60 minutos, lo compensarán con 60 euros.

Con el seguro a Todo Riesgo con Franquicia para su vehículo, adema sle brindan como regalo el importe de una franquicia para utilizar cuando usted quiera, en los talleres AXA Calidad.

En caso de siniestro sin tercero perjudicado se congela la bonificación y si traslada el vehículo a un Taller AXA Calidad, donde le otorgarán Bonus.

En caso de robo, daños o incendio, durante los 3 primeros años del vehículo (desde la fecha de la primera matriculación) le corresponde una indemnización como si su coche fuese recién comprado.


Deja un comentario

Connect with Facebook