Aseguradoras afectados por el terremoto de Lorca (I)

BBVA Seguros cuenta con una cartera de 800 asegurados a los que les brinda un número de teléfono 900 81 49 33 para solucionar todas las dudas acerca a los pasos a dar como damnificado por el terremoto en Lorca, enviando un equipo de empleados a sus oficinas de Lorca para brindar ayudar a los afectados y que puedan tramitar los daños de las viviendas ante el Consorcio.

Groupama, es otra de las aseguradoras que brindan su apoyo, su red de mediadores, sucursales, en conjunto con la unidad de gestión de siniestros de Levante, y el Centro de Relaciones con el Cliente, brindaran asesoramiento a todos los clientes y afectados de cómo deben resolver y obtener compensación por las pérdidas.

Los teléfonos disponibles de contacto son: Centro Relación Clientes: 902151015; y Sucursal Murcia: 968200382.

Caser tiene un dispositivo especial de atención a Asegurados que fueron afectados por el terremoto de Lorca, simplificándoles los trámites y obtener la reparación o compensación por daños materiales en sus enseres y viviendas, declarando el siniestro por teléfono o en persona en las oficinas hacer el parte y Caser comunicará el siniestro al Consorcio.

Grupo Liberty también ofrece su dispositivo de urgencia que ayuda a tramitar e instruye a sus Asegurados, mediadores y socios de los pasos que deben seguir para la gestión de los siniestros, que se gestionar a través del Consorcio.

El teléfono especial para atención, consultar y gestionar: 900 112 241.

Los Asegurados de Génesis podrán tramitar los siniestros a través del teléfono: 902 301 530.

Generali, ofrece sus teléfonos 900 300 600 o 902 333 433 con el que brindan apoyo e información a sus Asegurados que sufrieron por el terremoto, ofrece asesoramiento a sus Asegurados y mediadores en relación a las gestiones y documentación para gestionar sus siniestros, los que asumirá el Consorcio de Compensación de Seguro.

Europ Assistance sacara los vehículos que fueron dañados por el terremoto y asegurados por Generali y los llevara al taller que el Asegurado disponga y en el que el Consorcio lo peritará.

Mapfre instalo una oficina móvil en Las Columnas el cruce entre la Avenida de Juan Carlos I con la Alameda de la Constitución en Lorca y brinda sus servicios e información a los más de 7.500 Asegurados de Lorca y que han sido afectados por el seísmo. Su número de teléfono 900 10 10 12, el mismo es gratuito y está disponible las 24 horas.


Deja un comentario

Connect with Facebook