Aseguradoras afectados por el terremoto de Lorca (II)

El terremoto de Lorca no ha sido tan catastrófico como lo fue el de Japón, pero si ha sido suficiente como para dañar a varios y principalmente a aquellos que hubiesen estado asegurados en distintos ramos, por tal motivo las aseguradoras ante el terremoto de Lorca, han decidido poner números telefónicos para los habitantes Asegurados y afectados por el seísmo.

Una de ellas es Santalucía, que a causa de las dificultades técnicas para poder llevar adelante su Agencia en Lorca, brinda a todos los habitantes de Lorca un número de teléfono (900 100 555) donde se les podrá proporcionará la información y tipo de ayuda que precisan ante los daños provocados por el seísmo que sufrieron sus hogares, comercios o los autos ante las dudas que pudieran presentárseles.

SegurCaixa les notifica a todos sus clientes que vivan en Lorca y fueron afectados por el seísmo que cuenta con un protocolo de emergencia para que ellos se contacten por medio de los teléfonos de asistencia de SegurCaixa que posibilitará que puedan declarar los daños dejados por el seísmo que se responsabiliza el Consorcio. SegurCaixa los informara y asesorar de los trámites que deban realizar, además de solicitar hacer las reparaciones de urgencia.

VidaCaixa Grupo puso en marcha además su protocolo de emergencia, para brindarle apoyo y servicio. Para ello pone a disposición teléfonos de Asistencia según los ramos de seguro:

Hogar e Inmuebles: 902 10 99 10

Negocio: 902 420 210

Autos: 902 233 266.

AXA ofrece un dispositivo de carácter especial para poder contemplar a sus Asegurados que fueran afectados por el seísmo de Lorca.

Para cubrir estas necesidades envió a la zona afectada a un equipo de inspectores y psicólogos que brindarán asesoramiento y contención psicológica. El asesoramiento será sobre la declaración del siniestro al Consorcio.

El teléfono de Atención al Cliente (902 404 084), estará disponible junto a la posibilidad para que los Asegurados que fueron afectados se contacten con AXA por Twitter (http://twitter.com/AXAContigo).


Deja un comentario

Connect with Facebook