Catalana Occidente nuevos servicios para el móvil

El móvil es muy imprescindible de distintas maneras, desde la misma comunicación, para pagar y hasta para contratar los diferentes servicios como los ofrecidos por las empresas de diversos sectores.

Catalana Occidente ofrece nuevos puesto servicios que están utilizables para el móvil y que están dirigidos a sus clientes de Autos partiendo de la aplicación “Catalana Occidente”, de carácter gratuita para los usuarios, posibilita:

Acceder a opciones ante emergencia.

Posibilita todo lo que esté relacionado con las necesidades más inmediatas por el accidente de tráfico y también en situaciones para asistencia urgente.

También de nueve apartados funcionales a partir de iconos como pueden ser:

  • Llamadas SOS
  • Guía de Emergencia
  • Parte de Accidentes
  • Mi Agente

Estas prestaciones brindan ayuda frente a aquellas situaciones que lo precisan. Además de posibilitar un trato mucho más personalizado y optimo.

Agente:

Posibilita consultar información ligada con su mediador.

Parte de Accidentes:

Permite llevar adelante declaraciones de siniestros de automóviles, ofrece información completa del accidente y también adjuntar el croquis del accidente, tomar fotografías de la escena e incorporar indicaciones de los daños en el vehículo.

Todos los clientes que han contratado pólizas de coches o motocicletas pueden declarar un siniestro entrando a la web o ingresando en el espacio e-cliente.  

Seguros Catalana Occidente brinda un reforzado acceso a sus servicios con un nuevo canal de comunicación por medio de la innovadora aplicación para teléfonos móviles “Catalana Occidente”.


Deja un comentario

Connect with Facebook