Coberturas seguros de autos

El sector de seguros de auto ofrece novedosas noticias siempre que se va a las estadísticas, el sector por otra parte cuenta siempre con noticias muy atrapantes sobre nuevos comparadores, pólizas, garantías y también sobre coberturas.

En este caso ICEA, ofrece una serie de datos acerca de las coberturas de seguros de autos las en la que indica que, las pólizas de Autos recientemente introduce en todas la garantía de RC.

Alrededor de un 99%, introducen Defensa Jurídica y el 92% incluye la de Ocupantes. Aparte de subir en 5 puntos en relación al año 2010; en tanto que, Asistencia en Viaje, lo incluye el 88%.

Lunas se halla incluida en el 65% subiendo en 3 puntos en 1 año, Robo, en el 56% de los seguros de coche, aunque decrece en puntos.

Por otra parte con respecto a Daños Propios esta es la cobertura que llega a incorporarse en menor cantidad en un 39%.

Con relación a lo que es Flotas, los seguros tienen menos coberturas, especialmente Asistencia en viaje y Lunas. Si bien ICEA asegura que en el mercado de Flotas no existe la cantidad de compañías.

En la responsabilidad civil general, las clases más usuales son el siniestro simulado en un 23 por ciento y exclusión de cobertura 21 por ciento. En vida, accidentes y salud, el tipo más usual es idéntico que en autos, la ocultación de daño o lesión preexistente en un 41 por ciento de los casos.


Deja un comentario

Connect with Facebook