MAPFRE en tu Smartphone

A medida que se presentan nuevos modelos y nuevas tecnologías como el iPad o en este caso especifico el smartphone las aseguradoras desplazan sus servicios hacia ellas como también hacia las redes sociales, debido a que las comunicaciones se han ido dedicando por fuera de los ordenadores comunes.

MAPFRE en tu Smartphone, es una ejemplo de ello debido a que MAPFRE ha lanzado recientemente una original aplicación, especialmente para móviles con tecnología smartphone, o sea, teléfonos iPhone y Android.

Si usted pincha la siguiente dirección pueden ingresar a http://www.mapfre.com/movil para poder acceder a estos servicios.

MAPFRE en tu Smartphone, les brindara la posibilidad a cualquiera, ya sea o no un Asegurado de MAPFRE para poder consultar y también para acceder a los servicios de MAPFRE entre los que se pueden nombrar:

  • Localización de oficinas
  • Localización de talleres
  • Localización de policlínicos Salud 4
  • Visualizar un mapa para localización
  • Contacto directo con Centros de Atención al Cliente.
  • Acceso a dirección, teléfono, correo electrónico de oficinas, centros médicos, talleres, centros de peritación y empresas colaboradoras.
  • Calcular la ruta más rápida para llegar

Si se pulsa un botón posibilita realizar llamadas directas a Centros de Atención al Cliente de MAPFRE FAMILIAR, enviar un e-mail o también realizar una consulta acerca de las especialidades en cada centro médico.

También está creando el ofrecimiento de otras aplicaciones en el móvil con servicios comerciales y de valor añadido.

El acceso a consejos de cómo usted debe actuar luego de haber sufrido un accidente y información para resolver la incidencia. También del teléfono de asistencia o la búsqueda de la oficina MAPFRE que se encuentre más próxima.

Posibilita elegir fecha y hora para que un gestor comercial se contacte para obtener información de los distintos productos o para contratar una póliza.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook