Mapfre seguro de automotor

Te acerco el seguro de automóviles contra todo riesgo de la compañía Mafre Seguros, donde usted podrá contar con la seguridad y tranquilidad de circular con su vehículo por las calles, protegido por una de las empresas líderes en materia de seguros.

El seguro Mafre Seguros incluye cobertura de responsabilidad civil, la cual es obligatoria y se hace cargo de las lesiones o daños que puedan provocarse en terceros, a causa de un accidente con su vehículo, posibilitándose que el mismo pueda ampliarse hasta una cuantía de 50.000.000 euros.

Se  garantizará además el pago de los gastos provocados por la defensa jurídica del asegurado, en cualquier trámite judicial originado del accidente de circulación con el vehículo asegurado, además se garantizará el pago de una indemnización en caso de que se produzca la  muerte o invalidez permanente del conductor en accidente de circulación con el mismo vehículo asegurado.

Las protecciones que este seguro incluye para su automóvil, se pueden encontrar: rotura de parabrisas y lunas, robo y hurto del vehículo, daños propios del vehículo, limpieza del mismo en caso de tener que trasladar heridos, incendio, entre otros tantos.

No dude en ponerse en contacto con Mapfre o consulte por otros planes en caso de que este no satisfaga sus necesidades.


Deja un comentario

Connect with Facebook