RACC, promoción seguro de coche y moto 10% de descuento

El sector de seguros de coches y seguros de motos ofrece una de las ventajas además de los compradores son las promociones que posibilitan ahorrar de entrada al contratar el seguro de auto o de motos.

Con esta promoción, RACC promoción en seguro de coche y de moto 10% descuento, es una de las opciones recientes. Para todos aquellos que aun estén buscando la oportunidad de poder contratar un seguro de coche y moto pueden acceder a la promocion de RACC, con la única ventaja de que aún permanece la bonificación del seguro de coche para el de moto.

RACC garantiza seguir manteniendo las bonificaciones ante los siniestros de cristales, robo, incendio o daños propios sin el contrario.

  • Opción Joker, la cujal permite mantener la bonificación luego de declarar el primer siniestro de culpa (modalidades Global y Plus
  • Opción Joker+, luego de declarar el primer siniestro de culpa, RACC responsabiliza la primera franquicia (modalidad Plus).

El traslado de la cobertura a otro vehículo entretanto se realiza la reparación del vehículo asegurado.

Incorporación de más cobertura para los cristales, aparte de las lunas, se cubren los faros, intermitentes y retrovisores.

Defensa de intereses como conductor, ocupante de otros vehículos o peatón.

Incluyen cobertura para el contenido privado (modalidad Plus).

Sigue manteniendo la garantía para el vehículo que está para la venta.

Contratación anticipada, sin importar la fecha de vencimiento del seguro actual, quedará preparada la contratación y también la de garantizar el precio, pudiendo pagarse más adelante.

Junto a la Tarifa Plana, podrán abonar el seguro en 12 cómodas cuotas mensuales.


Deja un comentario

Connect with Facebook