REALE garantía de Protección de Pagos

REALE garantía de Protección de Pagos es la novedosa probabilidad que los clientes obtienen de REALE luego del acuerdo con METLIFE.

Gracias a esto REALE puede incluir a sus pólizas la garantía de Protección de Pagos por si se llegara a producir en sus Asegurados circunstancias como las que les detallo a continuación:

  • Desempleo.
  • Incapacidad.
  • Fallecimiento por Accidente.

Los Asegurados gracias a todo esto podrán a partir de esta garantía tener una viabilidad que otras compañías no suelen ofrecer especialmente cuando muchos de ellos son parte de una tasa de paro que se incrementa mes a mes y mucho menos con la subida del IPC que les deja con sus bolsillos vacíos.

Este clase de ventaja forma parte de la estrategia de fidelización de REALE ofreciendo una serie de novedosas soluciones y servicios de valor añadido, luego del acuerdo con METLIFE, que le corresponderá ofrecer la garantía de Protección de Pagos a clientes de REALE.

Se debe señalar que la misma es admisible gracias al acuerdo logrado con METLIFE, que será la encargada de brindar la garantía de Protección de Pagos a los clientes de REALE Seguros.

Este es un motivo más para que los asegurados de REALE Seguros tengan toda la tranquilidad de saberse que están respaldados por una empresa que trabaja para poder ofrecer día a día un servicio optimo a aquellos que confían en ellos para la contratación de los distintos tipos de Seguros. Esta nueva iniciativa estará dentro de la estrategia de fidelización que la aseguradora crea por medio de nuevas soluciones y servicios de valor añadido.


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook