Seguro todo riesgo de automóviles – Genesis

Este seguro de automóviles es ideal, ofrecido por la agencia aseguradora Génesis, usted podrá percibir las mejores ventajas las cuales fueron pensadas para usted y también para su bolsillo.

Cuenta con las características convencionales que todo seguro automotor ofrece, como la responsabilidad civil obligatoria por la ley, incendio de su vehículo, daños propiciados al vehículo, provocado por diferentes factores, entre otros tantos.

Si usted contrata este seguro dispondrá de un vehículo nuevo por completo en caso de siniestro especifico y menos de dos años de antigüedad y para los vehículos con más de dos años, abonará el 100% del valor de venta en el mercado más un 30%.

También podrá obtener una bonificación de hasta un 65% por no siniestralidad y además una cobertura por robo e incendio en equipajes y objetos personales hasta 500 euros, podrá además disfrutar de la  posibilidad de usar talleres concertados con ventajas exclusivas para clientes, entre otras tantas ventajas que Génesis Seguros tiene preparado para usted.

Sera una excelente manera si lo que en realidad usted está buscando es calidad, pericia, tranquilidad y confianza. ¡No dude en ponerse en contacto con la Agencia de Génesis!, y si este plan no satisface sus necesidades, consulte por los otros planes que están disponibles para usted.


Deja un comentario

Connect with Facebook