Seguros Balumba

Dentro de las diferentes empresas aseguradoras de vehiculos que tiene España nos encontramos con Seguros Balumba. Hoy te contaremos que le ofrecen a sus clientes.

Se caracteriza por se una empresa en continuo avance e innovación, que tiene la capacidad de adaptarse a las neceidades de todos los clientes, brindandole tarifas accesibles y de excelente calidad. Una forma seria, economica y confiable de tener el coche o la moto asegurada.

Ademas existe la posibilidad de contrarar el seguro online, una manera ideal de contratar para los que prefieren usar las nuevas tecnologias sin la necesidad de acercarse a una oficina comercial o de llamar por telefono.

Cada cliente podra encontrar un seguro a su medida, estableciendo las coberturas a contratar en funcion de sus necesidades.

Los precios de las tarifas son economicas, permitiendo tener el coche o la moto asegurada durante todo el año sin que esto implique un gran sacrificio. Y como todos sabemos, tener el vehculo asegurada, ademas de ser obligatorio, nos brinda tranquilidad en caso de que algo pueda suceder.

Otra de las ventajas que tiene la empresa es la de contar con amplios horarios para la atención y para las gestiones posteriores a la contratación. Odras encontrar personal especializado de 9 a 23 horas. Ademas podras contratar por su página de Internet.

Recuerda que tendras un servicio de Asistencia en Viaje las 24 horas todos los dias del año.

Los seguros no tienen limite de edad, son productos de buena calidad y la atención es excelente, ademas de personalizada.

Via | Balumba

 


  • Buenas, ¿Alguien ha contratado Balumba alguna vez? Siento mucha curiosidad, pero quizás me dejaría llevar más por una recomendación de alguien. Si fuera algun amigo o familiar, mucho mejor, en temas de seguros, pero no conozco a nadie que lo tenga. Por favor, contad experiencias. Saludos

Deja un comentario

Connect with Facebook