Póliza todo riesgo Mapfre

Te daremos algunos puntos importantes para que tengan en cuenta a la hora de elegir tu póliza de seguros. Recuerda que es muy importante conocer los límites, las exclusiones y las características de la póliza que vayas a contratar, de esta forma evitaras malos entendidos y problemas que pueden aparecer cuando necesites usar la póliza.

Este tipo de póliza cuenta con una cobertura de responsabilidad civil obligatoria, cubriendo las diferentes lesiones y los daños que podrían causarse a terceros por el vehiculo que se encuentra asegurado, con ciertos limites legales.

Además este tipo de póliza tiene una responsabilidad civil de suscripción obligatoria ampliada con un monto cercano a los 50 millones de euros.

Responsabilidad civil por remolques y caravanas y por las cosas materiales que se transportan en el vehiculo.

Responsabilidad civil del tomador y del conductor declarado como ciclista. Además de responsabilidad civil del hijo menor de edad conduciendo sin carne. Recordamos que la empresa está en total desacuerdo con el hecho de que un menor conduzca sin carné, esto puede ser muy peligroso y grave para el y para terceros, las penas en estos casos son severas, es importante que los niños y adolescentes tengan conocimiento del tema.

Mapfre garantiza el pago de los gastos que son provocados para la defensa jurídica del asegurado, tanto en la reclamación de daños, perjuicios ocasionados por el vehiculo asegurado y los problemas físicos o psicológicos que pueden causarse por el accidente.

En el caso de accidente Mapfre cuenta con una indemnización para adaptar el vehículo, para adecuar la vivienda, en el caso que se necesite ayuda de otra persona, ayuda psico emocional en caso de accidente grave.

Via | Mapfre


Deja un comentario

Connect with Facebook