Seguro de coche de Mapfre Seguros

 

Mapfre Seguros brinda una amplia gama de seguros para el coche, la Póliza Líder es una de las alternativas, la misma avala distintas prestaciones para una mayor  tranquilidad, además, la aseguradora reconoce un significativo descuento de hasta el 10 % al momento de su formalización.

Se garantiza la cobertura en materia de responsabilidad civil y voluntaria, responsabilidad civil por remolques y caravanas, y también por los objetos transportados en el coche, se garantiza además la cobertura en relación a la responsabilidad civil del hijo menor de edad que conduce sin carnet de conducir.

Se incluye también el servicio de defensa jurídica, ante cualquier inconveniente desde el punto de vista legal y reclamación de daños, la compañía garantizará el pago de los gastos originados de la defensa jurídica, en los procedimientos judiciales o arbitrales como producto de un accidente de circulación.

Dentro de esta categoría se encuentran diversas prestaciones: defensa legal, multas, fianzas, asistencia, gastos del juicio, reclamación por daños y perjuicios producidos al coche asegurado, al conductor o a los ocupantes del vehículo.

Otra de las coberturas es en materia de asistencia en viaje, ya sea en España como así también en el extranjero.


Deja un comentario

Connect with Facebook