Seguro de motos de Línea Directa

Línea Directa brida a los usuarios distintas modalidades de seguros de motos, de acuerdo siempre a las necesidades específicas y en función de cada situación económica, se pueden encontrar 3 modalidades: a Terceros, a Terceros Ampliado y a Todo Riesgo.

El Seguro a Terceros incluye además coberturas en materia de responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, moto de sustitución en el supuesto caso de robo y siniestro de la moto y asistencia nocturna.

La aseguradora avala el servicio de asistencia en viaje con el traslado ilimitado desde el kilómetro cero.

A través de la contratación de este producto, el usuario se beneficiara con la cobertura en relación al seguro del conductor, desde 12.000 a 60.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez permanente.

Esta su disposición también el servicio de defensa jurídica y reclamación de daños, se garantiza la protección jurídica del asegurado, ante todo tipo de inconveniente desde el punto de vista legal, con la asistencia de los mejores profesionales especializados.

El Seguro a Terceros Ampliado, brinda a los usuarios coberturas en materia de robo, incendio y gestión de multas.

El Seguro a Todo Riesgo, por medio del cual se podrá disponer de amplias coberturas: daños propios, incendio, robo, reclamación de multas, etc.


Deja un comentario

Connect with Facebook