Seguro para coches póliza líder de Mapfre

Mapfre seguros se ubica entre una enorme variedad de seguros que brinda a sus clientes la póliza líder, la misma ofrece la siguiente cobertura para usted, la cual comprende:

Seguro Obligatorio: cubre las lesiones y los daños producidos a terceros por el vehículo asegurado hasta el límite legal.

Responsabilidad Civil Suplementaria: desarrolla la cobertura obligatoria hasta la suma de 50.000.000 euros.

Responsabilidad Civil por remolques y caravanas y por los objetos transportados en el vehículo: cubre la responsabilidad civil causada de los daños producidos a terceros por remolques y caravanas y por los objetos transportados en el vehículo asegurado.

Responsabilidad Civil del tomador y del conductor declarado como ciclista: cubre la responsabilidad civil de tomador y conductor cuando participe como ciclista en accidentes de circulación.

Responsabilidad Civil del hijo menor de edad conduciendo sin carnet: cubre la responsabilidad civil del hijo del tomador como conductor cuando este no cuente con el correspondiente permiso de conducir.

Defensa jurídica y reclamación de daños: respalda el pago de los gastos provocados para la defensa jurídica del asegurado, en cualquier procedimiento arbitral o judicial. 

Asistencia en viaje desde el km 0: los servicios y prestaciones para el vehículo y sus ocupantes en ocasión de accidente, avería o robo en sus desplazamientos por España o en el extranjero. 

Seguro del conductor: avala el pago de una indemnización como resultado de muerte o invalidez permanente del conductor en accidentes de circulación con el vehículo asegurado.

Defensa de multas de tráfico: ofrece el servicio de asesoramiento jurídico al asegurado con las multas de tráfico y también la preparación, redacción y presentación de recursos, pliegos de descargo y alegaciones.

Asistencia al automovilista: cubre la orientación y la información genérica de consultas sobre trámites administrativos y materias legales relacionadas con el automóvil.

Subsidio por privación del registro de conducir: garantiza una indemnización al asegurado cuando haya sido privado de su carnet de conducir.

Vehículo de sustitución o indemnización por inmovilización: el asegurado podrá optar entre la sustitución del vehículo o una indemnización por inmovilización.

Préstamo para reparación del vehículo: concesión de un préstamo sin gastos ni intereses por el importe de la franquicia para poder reparar los daños sufridos por el vehículo.

Acontecimientos extraordinario por daños personales: indemnización como producto de las catástrofes naturales, terrorismo, o actuaciones en tiempos de paz de las fuerzas armadas o de seguridad.

También ofrece la siguiente cobertura para el vehículo:

  • Incendio del vehículo: cubre los gastos que pueda sufrir el vehículo como resultado de un incendio.
  • Rotura de parabrisas y lunas: garantiza una indemnización por la rotura total o parcial de las lunas y/o parabrisas.
  • Robo y hurto del vehículo: el asegurado podrá elegir entre la reposición o una indemnización.
  • Daños propios del vehículo: en los casos de que los daños sean totales el asegurado podrá elegir por una indemnización o la reposición del vehículo.
  • Limpieza del vehículo por traslado de heridos: avala el pago por la limpieza y acondicionamiento del vehículo como resultado del traslado de los heridos como consecuencia del accidente de circulación hasta un centro sanitario.
  • Acontecimientos extraordinarios por daños materiales: indemnización como resultado de determinadas catástrofes naturales.

Deja un comentario

Connect with Facebook