Seguros Generali

La empresa Generali se encuentra en España desde el año 1834 y se caracteriza por haber sido protagonista en el mercado asegurador del país. Desde sus comienzos se caracterizó por ir incorporado paulatinamente a su grupo diferentes compañías locales. Durante la década del noventa, Generali se ocupo de controlar diferentes entidades entre ellas el Banco Vitalicio, Estrella, La Vasco Navarra y Hermes.

Cuando estaba finalizando esta década, la empresa decidió reestructurar sus actividades y así vertebrar su negocio en dos compañías: Estrella y Vitalicio seguros, ambas controladas por Generali España Holding. Además, para aprovechar las economías de estala integró una Agrupación de Interés Económico que brindaba servicios como inversiones, recursos humanos, organizaciones, informática, compras, etc.

Recientemente este Holding se encargó de crear una Joint Venture con Cajamar, para así poder distribuir seguros por medio de su red de sucursales.

La empresa Generali Seguros nace en el año 2010. Ya en septiembre del 2009 anunció la integración de Estrella y Vitalicio para poder operar bajo la reconocida marca Generali Seguros. Este proceso terminó de gestarse en junio del 2010.

Esta nueva empresa tiene una sede en Madrid, donde históricamente se encontró el Holding. También podrás encontrar sucursales en Barcelona.

Generali se brinda la seguridad necesaria al volante brindándoles a los clientes diferentes servicios que harán la vida de sus clientes más cómoda. De esta forma las personas podrán usar su coche con más seguridad. Otra de las alternativas es usar el servicio de asistencia Jurídica para así poder defenderse de las multas dejando en manos de expertos los engorrosos trámites de las sanciones económicas o pérdidas de puntos.

Los clientes de Generali seguros podrán viajar cómodamente contando con la posibilidad de acceder a un Servicio de Asistencia en Viaje que te ayudará en todo momento en todo lugar.

Viaje con toda tranquilidad sabiendo que se encuentre donde se encuentre podrá contar con un Servicio de Asistencia en Viaje que le proporcionará ayuda inmediata en cualquier lugar.

Por otro lado la empresa cuenta con una cobertura especialmente diseñada para flotas de vehículos tanto para empresas como para flotas de colectivos con características comunes.

Vía | Flickr


Deja un comentario

Connect with Facebook