Seguros Génesis

Te daremos las características más importantes de la aseguradora Génesis.

La empresa realiza una bonificación del 65 por ciento en pólizas de todo riesgo, en la póliza de terceros la bonificación ronda el 60 por ciento. Para obtener la bonificación deben tener un total de 8 años de antigüedad.

La empresa presenta una escala de bonificación del 0 – 10 – 20 – 30 – 40 – 50 – 55 – 60 – 65 por ciento.

En Génesis Auto se cubren los daños ocasionados en accesorios no de serio y no declarados en la póliza, esto es un aspecto negativo, ya que muchas empresas, como Mapfre, si lo hacen.

Además, Génesis Auto cubre hasta 500 euros para daños causados en equipajes y objetos personales. También cubre los gastos de la ITV en el supuesto de un siniestro en el que la Autoridad dictamine que tiene que pasar dicha inspección. Esto es positivo, muchas empresas no cuentan con este beneficio.

Esta empresa indemniza por el robo de las llaves, en el supuesto que sea lo único robado del seguro. Esto es para los casos en que te roben, por ejemplo, el bolso y dentro de él se encuentren las llaves del coche.

En el caso de incendio cubre los daños producidos en accesorios no de serie y no declarados en la póliza, también recubren los 500 euros por los daños producidos en el equipaje y objetos personales.

En el caso de muerte brindan a los damnificados 30 mil euros. Pagando un suplemento adicional se puede contratar un capital de 90 mil euros.

Por otro lago los seguros de Génesis Auto brindan asistencia psicológica durante 4 meses a los familiares en el caso de muerte del conductor o de alguno de los ocupantes del vehículo.

Foto | Genesis


Deja un comentario

Connect with Facebook