Verti seguros de coche y moto

Verti Seguros de coches y motos cuenta con un precio garantizado durante 3 años y se distingue por dos ofertas sincronizadas:

  • Prima de seguro reducida, económico.
  • Precio garantizado por 3 años, sin incrementos en las dos primeras renovaciones del seguro.

Además Verti brinda tres modalidades opcionales de seguro:

  • Terceros, la protección necesaria a un precio reducido.
  • Terceros Ampliado, para los que quieren mas protección sin renunciar al precio.
  • Todo Riesgo, con o sin franquicia, para los más exigentes y los que buscan una protección total.

Se destaca además por contar con una cobertura líder en asistencia, Vertí es la primera aseguradora que brinda el servicio de remolque ilimitado en todos sus seguros de coche y moto desde el lugar donde se encuentre el vehículo hasta el taller más próximo a tu domicilio.

La promoción será ajustable siempre que no haya partes culpables y la póliza se encuentre en vigor durante los tres primeros años.

De la misma manera, deben conservarse las condiciones del seguro contratado por el cliente para poder gozar de la promoción.

Si el cliente hace alguna variación en las condiciones de su póliza, para poder mantener la promoción, deberá pagar la diferencia en precio que se produzca como producto de tales modificaciones.

A partir del primer año, el cliente podrá obtener un reembolso para igualar el precio del seguro en los dos años siguientes al del primer año de contratación.

El reembolso será realizado cuando haya finalizado el pago del primer recibo.


Deja un comentario

Connect with Facebook