2 x 1 en Verti

Todos los días vemos dentro del mercado de seguros nuevas ofertas para atraer a los posibles clientes, pero no debemos ser tan confiados, debemos saber leer los contratos y sobre todo la famosa letra chica. Hoy nos referiremos al 2 x 1 de Verti, la filial de bajo costo de Mapfre.

Si bien hace tiempo que se encuentran publicitando este servicio hoy analizaremos sus características.

Mediante el servicio de 2 x 1 de Verti tendrás la posibilidad de contratar dos tipos de seguros (uno para coches y motos y otro para la casa) y solo pagaras por uno, luego de que hayas pagado dos recibos. En ese momento la aseguradora te reembolsará la prima de menor cantidad. Por otro lado deberás tener presente que solo abandonaran un total de 350 euros.

Otro punto que no debemos olvidar es que esta promoción solo tiene vigencia de un año, al pasar al segundo año se deberán pagar las dos pólizas.

Según dicen las condiciones, el rembolso se hará del mismo modo que se ha efectuado el pago. Por eso si se elige la modalidad de pago anual se podrá reembolsar de una sola vez. Si elegiste la modalidad fraccionada, los pagos se llevaran a cabo de acuerdo a la periosidad que se haya optado.

El reembolso de la nueva promoción de Verti se llevará a cabo cuando el recibo esté pagado en firme, cosa que pasa cuando pasan dos meses del pago según la normativa bancaria.

Por eso si te interesa esta promoción te aconsejamos que te detengas a leer el contrato con cuidado y que lleves a cabo una comparación de sus ventajas y desventajas.

Vía | Verti

 


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook