Claves para tener un buen seguro de coche

La mayoría ya tiene en su cabeza las futuras vacaciones y seguramente faltará muy poco para que realicen ese viaje esperado durante todo el año. Por esa razón además de pensar en lo que llevaremos en las maletas y en como será el hotel de nuestros sueños y cuales serán sus servicios es muy importante que no perdamos de vista los que nos ofrece el seguro de nuestro coche.

Por eso te daremos algunos requisitos para analices si los tienen tu aseguradora, son puntos importantes que debes tener en cuenta antes de partir de viaje.

Asistencia en viaje
Es muy importante tener presente este punto si vas a viajar por laguna ruta o carretera. Si piensas salir del país debes chequear que tu empresa te brinde cobertura internacional.

Disponibilidad permanente
Es importante que tu aseguradora te brinde servicio las 24 horas y los 365 días del año.

Servicio de grúas
Debes disponer de grúas en menos de una hora de espera.

Servicio total
Cuando tienes un problema y estas en tus vacaciones nada debe perturbarte, por eso debes tener una compañía que se encargue de todo, no generándote estrés ni obligándote a hacer trámites engorrosos y molestos. Fíjate si tiene la posibilidad de recoger el coche, repararlo y devolvértelo donde estés de vacaciones, esto permitirá que puedas seguir con tus vacaciones.

Protección antirrobos
Además de la tasa establecida es importante que tu póliza se encargue de los desperfectos que pueden ocasionarse en el caso de robo.

Por otro lado debes verificar el estado de tus lunas y si en el caso de sufrir roturas el seguro se hace cargo.

Robo de equipaje
Averigua si tu seguro tiene una cobertura especial en caso de que te roben las maletas de tu coche.

Chequea si tu compañía cuenta con un seguro que cubra la tramitación de multas.

Vía | Clickseguros


Deja un comentario

Connect with Facebook