Direct Seguros agiliza los trámites de sus seguros de coche

direct seguros aplicacion movil

Direct Seguros ha encontrado la manera de agilizar los servicios que ofrecen sus seguros de coche a través de un dispositivo móvil. Se llama DirectPhoto&Go! y es una aplicación gratuita y disponible para aquellos usuario de teléfonos iPhone.

DirectPhoto&Go!, como su nombre indica, tiene como principal característica que permite sacar una foto del coche, del lugar del siniestro y del parte de daños y enviarla directamente al centro de contacto de Direct Seguros por correo electrónico. De este modo, la compañía estará en disposición de ahorrar tiempo en la gestión del servicio de asistencia en un beneficio mutuo para cliente y aseguradora.

La aplicación está disponible en el App Store de Apple que disfrutan todos los iPhone. Su uso es muy sencillo pues, una vez descargada e instalada, sólo hay que indicar los datos y el número de la póliza del seguro de coche para disponer de un amplio acceso a teléfonos de emergencia y asistencia de la aseguradora. Asimismo, como es habitual en este tipo de aplicaciones, el dispositivo localiza a través del GPS y el Google Maps los talleres más próximos e indica el camino más rápido para llegar a ellos.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook