Más vehículos pero menos seguros

A pesar de que la cantidad de vehículos en España es cada vez mayor, la sanidad de seguros son menos. Esto se debe a la creciente crisis ha causado que los coches se aseguren un 0.5 por ciento menos.

Este dato fue sacado del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados, esta tendencia puede ser apreciada desde el año 2009. El último año la tasa de primas bajo un uno por ciento, siendo el año en que más lo hizo tomando como referencia los tres últimos.

Según los expertos esto pasa porque las personas cada vez eligen seguros con tasas más bajas y con menos cantidad de cobertura. También es cierto que, lamentablemente, muchas personas por cuestiones económicas tuvieron que prescindir de una póliza todo riesgo, optando por la modalidad de seguros para terceros o para terceros ampliado.

Todos estos cambian dentro del consumo de los servicios ha causado que las empresas se empiecen a preocupar y por ello empezaron a crear productos nuevos que se adapten a estas situaciones. La guerra de precio entre las diferentes egresas se vio incrementada con la llegada de nuevas empresas que todos los días aparecen en le mercado.

Vía | Seguros


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook