Seguros para coches Zurich

Zurich es una de las aseguradoras españolas que tiene un producto adaptado para cada una de las necesidades de las personas. Los mejores productos y servicios se encuentran dentro del Zurich Motor Pack. Mediante el seguro de vehículos permitirá que este pack sea configurado a la medida de cada uno. Se podran elegir desde las coberturas básicas hasta las combinaciones mías completas.

Para que conozcas todos los beneficios te contaremos acerca de los detalles de los diferentes packs:

Flexifranquicia: es un novedoso sistema mediante el cual si la persona no cuenta con ningún tipo de siniestros, la franquicia se reduce un 10 por ciento cada año, la reducción es de manera automática.

Pack Valoración: este pack amplia el valor de nuevo hasta 3 años de vida del vehiculo e incrementa las coberturas en caso de accidentes, extensión de garantías, daños, robos e incendio.

Pack Protección Jurídica: este pack permite ampliar las coberturas estándar de defensa y reclamación, incluyendo el curso de recuperación parcial de puntos del carne.

Pack Asistencia: en este pack se doblan todos los capitales de asistencia, además de contar con un vehiculo de sustitución.

Para la contratación de los seguros se puede entrar en contacto con profesionales que podran darle la mejor alternativa. La experiencia de loes expertos que trabajan en Zurich le darán una completa información a los interesados y así le brindarán una oferta integral.

El Agente de Seguros asesorara a las personas para que puedan elegir las diferentes coberturas y servicios.

En el caso de existir un siniestro Zurich apoyara al cliente de forma competente. Gracias a la colaboración de la empresa se podrán defender sus intereses y hacer las gestiones necesarias para resolver los problemas que pueden surgir en base a ese siniestro.

Vía | Zurich


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook