Seguros para tu bici

En la actualidad existe la posibilidad de contratar un seguro para tu bicicleta, en especial si eres de las personas que la utiliza para ir a trabajar o como un medio de transporte cotidiano. Afortunadamente cada vez hay más empresas que se dedicaron a crear seguros multiriesgo para protegerte a ti y a tu bicicleta. Dentro de los servicios se pueden contratar pólizas contra robo (ya sea en tu casa o en la calle) y teniendo en cuenta la seguridad civil en el caso de que exista algún accidente.

Si estas pensando en contratar alguno de estos seguros puedes consultar en Segurobici.com. Ellos son especialistas en negociar con las diferentes empresas aseguradoras lo que mejor te conviene sin la necesidad de moverte de tu casa. Según la cantidad que te interese asegurar y lo que quieras gastar te brindaran las alternativas más recomendables.

Te daremos algunos ejemplos:

Seguro bicicleta contra robo SR-600 (1500 euros trastero). El precio de esta póliza ronda los 55 euros y cuenta con la garantía de Zurich. Esta póliza te cubre hasta 600 euros en caso de atraco y 1500 en caso de trastero. Lo bueno es que te cubre a ti y a toda la familia. Dentro de lo que es responsabilidad civil abarca hasta 300 mil euros por los daños que puedas causarte a ti mismo o a tus familiares. Se incluye gastos de defensa jurídica, fianzas y gestión de siniestros en el caso de que sea necesario.

También podrás elegir el seguro de bicicleta contra robo SR900. Esta póliza tiene un valor de 65 euros, la única diferencia con la póliza SR – 600 es que cubren 900 euros en la bicicleta o los complementos en el caso de atraco. También pertenece a la empresa Zurich.

Vía | Diario de Seguros


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook