Aseguradora Groupama prepara su nueva campaña en compañía de Pepe Reina


Como sabéis, Pepe Reina es el portero (suplente) intencional de la selección española además de militar en las filas del Liverpool ingles. Pues bien, este personaje ha llegado a un acuerdo con la Aseguradora Groupama en virtud del cual se convertirá en el centro de la nueva campaña multimedia que verá luz a inicio de 2012. En ella se pretende combinar publicidad convencional y no convencional.

Es así como la compañía llevará a cabo su campaña manteniendo el objetivo estratégico de asociación de sus valores corporativos con la imagen pública de un deportista de talla mundial y, específicamente, un portero de fútbol. Un caso recordado fue aquella oportunidad en la que consiguió la imagen del porte del Real Madrid, Iker Casillas.

Agradecido con la oportunidad  

El portero del Liverpool agradeció a la entidad por la confianza depositada en su persona, también argumento que se siente satisfecho al saber que con su carisma y profesionalidad podrá llevar un mensaje positivo a las personas.

Muy agradecido también se encontraba el director general de Operaciones de la compañía, Jacinto Álvarado argumentando, “seguimos sintiéndonos seguros, ahora con Pepe Reina, ya que además de ser portero de la Selección es una excelente persona”.

Estrategias preferidas

Compañías grandes como estas han utilizado a personalidades del deporte, música, espectáculo y demás para atraer la atención del público que día a día sufre por no tener la información suficiente.

Es así como Groupama cierra un capítulo más en el ambiente publicitario, ahora solo falta esperar la realización de la campaña audiovisual, que sin duda, será un éxito más para dicha entidad.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook