Auto nuevo, el grupo de los que cuidan tu economía y seguridad

Auto nuevo

Compañías del mundo motor tales como: Renault, Audi y Volkswagen se han unido a una iniciativa la cual han denominado como el buen fin, el cual se dará por tiempos cortos. La campaña se basa en que las marcas ofrecerán al público descuentos al adquirir un auto, una de las que más variedad en opciones tendrá será Volkwagen que ofrece al hasta 6 de sus modelos 2012.

Los modelos ha disposición son: Gol, Gol Sedán, Crossfox, CC, Routan, Tiguan. Como dije anteriormente Renualt se ha sumado a este proyecto, para aquellos que andan en búsqueda de un auto ultimo modelo, esta es su oportunidad. Por su parte se ha reservado con la inyección de una cantidad monetaria moderada.

Independencia en su excelencia

Una de la que estará presente pero que no ha querido ser proclamada como integrante de este grupo selecto es, Chrysler, marca que brindará rebajas de hasta 10 mil euros en la compara de un modelo en particular.

Auto nuevo

Peugeot es una de las compañía de coches que más se ha esmerado en su oferta es, Peugeot, en el cual se descuenta un bono considerable además de el primer años de un Seguro totalmente gratis.

Asegurando su bolsillo

No cabe duda que cuando se trata de ventas y ofrecer conceptos de seguridad, los primeros en hacer presencia son aquello, cuyo más problema de demandas legales tienen.

Quizá me vallas a juzgar mal por lo que dije pero es que, amigo mío, es la verdad, solo falta revisar el código penal para darse cuenta de las penalidades en las que incurren compañías como estas.


Deja un comentario

Connect with Facebook