Cifras finales de Detector, 1,103.000 euros recuperados en verano

detector

La compañía ha lanzado un informe que asegura, que en los meses de verano se recuperaron 1,103.000 euros, 498.000 en julio y 65.000 en agosto. Cifra que venían especulando con el último informe que lanzo la compañía con respecto coches robados en junio, con esto se confirma que la época estival es una de las favoritas para los delitos de todo tipo.

El otro día mencionaba la forma en la que Detector actúa cuando se dan este tipo de incidentes. Hechos que efectúa en combinación con las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, con quienes al parecer han hecho un buen trabajo durante estos últimos meses –ya por finalizar el año-.

En pleno ascenso

La cifras que muestran la compañía cada vez son más altas, lo interesante de todo esto es que aun y con todas las pruebas a su favor, las personas escépticas con su forma de operar no se ha dan por convencidas.

Una de las cosas en las que ellos se afirman es la mínima cantidad de fallos que tiene su sistema, pero a mi parecer es algo sumamente ilógico, nada en esta vida es perfecto, entonces toca juzgar si son asépticos aceptables o parte de otra compañía.

Para todo mundo

Es importante recalcar que el sistema Detector  no es exclusivo de vehículos utilitarios, prueba de ello es que todos los meses se recuperan vehículos de este tipo, así que ya ves un seguro que  de seguro te ayudará.

Un caso singular que sea venido dando en la compañía ha sido la recuperación de motos, un ejemplo reciente fue la recuperación de una motocicleta que había sido sustraída en Madrid.


Deja un comentario

Connect with Facebook