Detector llega a un acuerdo con Centro Zaragoza


En principio, Centro Zaragoza, es un instituto de investigación de vehículos, esta pertenece a un número significativo de entidades aseguradoras de España y Portugal. Pues bien, esta semana han declaro lo que parece ser un acuerdo con Centro Zaragoza, en ella menciona: “valoramos este acuerdo de forma muy positiva ya que para Detector colaborar con Centro Zaragoza es dar un paso más”.

Actualizado, es ahora que me entero de forma oficial que se ha firma un acuerdo por parte de las dos compañías, mismo que se central en el estudio de los sistemas de captación de datos que se relacionen con la seguridad vial en vehículos equipados con dispositivos teledramáticos Detector.

Atención más segura

Es así como ahora Detector contará con la ayuda de Centro Zaragoza para llevar a cabo todas sus diligencias, se espera que para el año que viene el acuerdo se amplié con el fin de seguir mejorando el servicio mutuo.

Detector

Otro de los objetivos del acuerdo es que este tipo de información se pueda aplicar en los distintos procesos del ámbito asegurador. Para ello deberán identificar parámetros medibles para llevar a cabo su propósito.

Expansión

Después de un tiempo de estudio de estudio los parámetros se exportarán a un modelo que sea válido para el ambiente asegurador, facilitando los trámites correspondientes a los diferentes siniestros.

Por su parte, Centro Zaragoza, investiga, experimenta y estudia  dese hace 22 años las características, métodos y sistemas de reparación de los daños de los coches procedentes de un choque en carretera.


Deja un comentario

Connect with Facebook