El seguro Full cobertura es la mejor opción para la integridad de tu vehículo

Full cobertura

Cuando se cuenta con la protección de una póliza de seguro para vehículo la historia es otra.  Para aquellos que tiene un tipo de servicio completo se les recomiendo llamar en una línea directa y privada al centro de atención al cliente de la aseguradora para suministrar ayuda en le lugar del accidente, un abogado, grúa, ambulancia, en fin todos los servicios que te pueda imaginar.

En caso de un robo un accidente un servicio completo no estaría de más. En situaciones como estas, las personas amparadas por una póliza terminan agradeciendo el contar con un servicio como este pues son ellas las que pueden recuperar el valor del vehículo o, por lo menos, una significativa cantidad del valor total.

Ventajas en todo

Optar por un seguro completo significa esta cubierto en: asistencia medica domiciliaria para asegurado y cónyuge, seguros para carros nuevos y usados (desde modelo 1976) entre otras ventajas.

Si el contrato firmado es anual, al finalizar su validez la renovación se efectuará de forma automática por un año más y así sucesivamente. Para que el proceso se lleve por completo se debe notificar a la compañía por escrito.

Exclusiones

Como en casi todos los procesos de la industria, aquí se ven exclusiones que deben quedar claras: daños al vehículo de manera voluntaria, daños causados por sobrepeso al coche o por mascotas.

He ahí el motivo por el cual se debe tener un seguro a tope, claro que este tipo de servicio solo se asegura a aquellos que puedan pagarlo o que entiendan sobre de que se trata.


Deja un comentario

Connect with Facebook