Fénix Directo presenta su campaña ‘Seguro que Sí’

Fénix Directo

Datos curiosos de este hecho, será la primera vez (y quien sabe si la última) que los anuncios comuniquen de forma masiva la posibilidad de contactar a Fénix Directo por medio de las redes sociales. El eslogan, bien elegido por ello,  evoca la confianza y tranquilidad que representa estar cubierto por la compañía. La línea publicitaria se enfoca en los smartphones como medio de contacto.

Como sabrás Fénix Directo, es una de las primeras compañías de seguros de automóviles que utiliza  el medio de la telefonía e internet para llevar a cabo sus diligencias. Pues bien, en esta oportunidad lanza una nueva campaña publicitaria con novedosa línea de creatividad.

Seguro que Sí

Es el eslogan central que evoca la tranquilidad y confianza que supone estar asegurado con la compañía además de presentar una mejora en las ofertas para tu coche o motocicleta.

Fénix

La campaña se enfoca en los Smartphone y tabletas, mismos que se enfocan en un mensaje que de a entender una comunicación directa, inmediata y fácil, además de que en ella aparecen iconos de redes sociales.

Interacción asegurada

Todo su conglomerado asegura un boto interactivo, que se suma a la identificación, sobre todo digital, de la compañía. Este botón se encuentra disponible para aparatos que cuenten con sistema operativo Android como iOs.

La publicidad se ha enfocado en la radio, televisión e internet, es así como un vez más Fénix Directo avanza un paso más en el medio de los seguros online, promoviendo además la nuevas tendencial sociales.


Deja un comentario

Connect with Facebook