I Congreso organizado por Groupama Aseguradora en Alicante

Groupama

Alicante fue la sede, de lo que se ha denominado como el primer Congreso Autopreto, bajo el lema “Una apuesta por la calidad y el servicio”. Groupama fue el encargado de organizar más de 250 personas, mismo que ha servido para reunir a varios empresarios que se desenvuelven en el desarrollo y el éxito del servicio Autopresto, una novedad por que esto casi nunca se había dado.

Pedro Navarrón, subdirector general de Gestión de Clientes de Groupama, declaro lo siguiente, “la fidelización del cliente es un objetivo prioritario para todos los actores que participamos en el desarrollo del Servicio Autopresto, por lo que debemos abordar conjuntamente los pasos a seguir para lograr un objetivo común, la satisfacción del cliente”.

Puntos de vista

La agenda de trabajo estuvo llena de temas puntuales a discutir, una de ellas fue la importancia de situar al cliente en el centro de la gestión en el taller, tanto en el proceso con en la  finalización.

Se tomaron en cuenta las sugerencias más sonadas por lo clientes, eso significo un gran debate porque a pesar de ser todo del mismo ambiente, muchos no compartían las mismas opiniones.

Un momento para relajarse

Después de terminar un jornada llena de trabajo todos aquellos que asistieron pudieron disfrutar de un día de navegación en le villaje de la Volvo Ocean Race en el puerto de Alicante.

En ese mismo lugar se dieron el deleite de ver la entretenida presentación de la tripulación del Groupama 4 y restos de equipos desde un barco de acompañamiento, además de un suculento coctel.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook