Informe mensual sobre el Índice de Precios del Seguro

Seguros

Es un documento que fuera de sus intereses, presenta datos concluyentes a cada mes en colaboración con la consultora Cronos. El informe tiene como fin informar sobre los Precios del Seguro (IPS) y sobre como se mantiene los distintos seguros de coches a nivel global durante el mes de septiembre. Para esta ocasión se revelan datos por demás, interesantes.

Para este mes el documento revela que el precio en la categoría de Todo Riesgo con Franquicia durante el mes mantiene prácticamente su mismo valor que el mes pasado: 594 euros, tan solo tres euros de diferencia con respecto al valor anterior. Además de que si se compra con el valor medio la diferencia sube hasta el 8%.

Aseveraciones

Parte de las respuestas a las cifras anteriores tienen que ver con la variación a nivel individual de un rango de hasta el 2% de subida o una bajada del 7% respecto a las tarifas de agoto.

seguros

En cuanto a las bases en Terceros Ampliados, los precios experimentaron un descenso del 1%, pasando de 437 euros a 434 euros, aunque la bajada experimentada en lo que va del año es del 7%.

Ni bueno ni malo

Las cifras dejan claro varias  situaciones, una de ellas es que las distintas entidades no experimentaron mayor crecimiento, pero a su vez es algo positivo por que la crisis que afecta el medio no ha querido dejar en paz a muchas de ellas.

Ahora solo falta esperar el informe del próximo mes para saber si por fin, ya ha empezado le reestructuración financiera que tanto se espera, datos que de seguro veras acá.


Deja un comentario

Connect with Facebook