Investigación revela una ganancia de 79.5 millones para Seguros Ocaso

 Seguros Ocaso

Un dato que ha revelado A.M. Best, quien recién ha confirmado la calificación de solidez financiera de Ocaso, el pronóstico para esta compañía se muy solido, la agencia de comunicación ha mencionado públicamente: “Los rating reflejan la superior capitalización ajustada al riesgo de la entidad, su excelente resultado operativo y el sólido perfil de negocio. Un factor que contrarrestar en parte su calificación son los riesgos que se derivan de la actual situación económica y financiera en España”.

Según el punto de vista de A.M. Best, la solidez que muestra Ocaso, es debido al beneficio significativo de la retención durante los últimos años, apoyada por la cobertura frente a catástrofes que ofrece el  de Compensación de Seguros.

Fuerte en España

La investigación de esta entidad revela que la mayor parte de sus ingresos (98%)  de Ocaso tiene un origen único, España, es por esa misma razón que si en este país las cosas no van bien, Ocaso disminuye en prestaciones.

Ocaso

Sin embargo aun y cuando el financiamiento español no se vea nada bien, Ocaso no percibe disminución significativa, quizá sea por el proceso de capitalización ajustada de riesgo con la que cuenta.

Una de entre el montón

Es pues, Ocaso, una de las mejores aseguradoras con las que puedes contar, si bien es cierto las tarifas son altas, y la tasa de interés no es la que todos desearían, la solidez que demuestra va más allá de lo económico.

Es aquí en donde muchos quedan en a frágil línea de la decisión: o buscar al más económico y arriesgarse, o dejar una buena suma de dinero y apostar por lo seguro. Bueno, es una decisión que no me toca, pero sí que te puedo aconsejar que apuestes por lo seguro.


Deja un comentario

Connect with Facebook