La Aseguradora Zurich en España ya cuenta con nuevo director

Aseguradora Zurich

El nombramiento que se ha dado es específicamente en el sector de siniestros, en donde Carlos Palos ha sido recientemente nombrado como Director de esa división, es de esa forma como ya es parte integral del Comité de Dirección del Grupo. Carlos se integro al grupo en 2005 ocupando la dirección  de Grandes Siniestros de Daños y Responsabilidad Civil de Zurich Empresas.

Desde ese entonces ha ocupado varios cargos de alta responsabilidad, no fue hasta en 2010 que se le ascendió al cargo que ocupó hasta hace poco. El cargo que ahora  ocupa era de otro emprendedor, Félix Tarradellas, que ahora a asumido el mando de director de siniestros del grupo para Latinoamérica.

Félix Tarradellas

Este personaje afronta un nuevo reto tras estar cinco años al frente en la sede española de la compañía. Desde Zurich se le agradece su excelente aportación a la empresa, su liderazgo y el trabajo en equipo son sus mayores virtudes.

La Aseguradora Zurich

En su paso por esta división se le acreditan varios logros, los más importantes quizá sean la reestructuración para la legalización de contratos de por vida, además de un renovación a los temporales.

Carlos Palos

Volviendo al personaje principal, Carlos palos también tiene mucho que se le puede acreditar, una de ellas es la elaboración del primer libro de registros de accidentes y daños extraños o no resueltos.

Es sin duda una decisión acertada que favorece a aquellos que están delante de un contrato, una administración que esperaría yo dure no menos de cinco años, afirmación que hago basándome en reseñas pasadas.


Deja un comentario

Connect with Facebook