Mapfre Seguros ratifica uno beneficios de 765,6 millones

Mapfre

Una cifra que ya se había dado en el pasado mes de septiembre y que ahora, vuelve a ratificarlo con  la demostración de unos ingresos consolidados de 17.563.9 millones, un 12.1%. La misma compañía fue la que afirmó que sus beneficios netos atribuibles para estos meses había sido de 765.6 millones de euros, cifrando un 8.7% superior al lo que había registrado el año anterior.

Tal parece que el grupo sigue la línea de crecimiento que se había propuesto después de haber superado el primer trimestre, parte de ese logro se atribuye a la favorable evolución económica del negó en España, especialmente en el sector de Autos, Hogar y Vida, y al desarrollo internacional.

Puntos clave para el crecimiento

Otro de las cifras que llama mucho la atención es el beneficio neto del negocio que ha aumentado un 6.1% equivalentes 857.3 millones de euros, todo esto bajo el contexto de trabajo en equipo y solidez por parte de Mapfre.

Mapfre

Los números continúan ya que la empresa asegura un crecimiento de su patrimonio neto de estos meses de casi 1,500 millones de euros, además de reducir su endeudamiento en 365 millones.

Puntos arriba

Todo parece marchar según lo planeado, incluso Mapfre Empresas ha visto un crecimiento de 5.4 puntos, situación que no se veía desde que la crisis azotará al país el año pasado.

Finalmente, los ingresos del negocio de Mapfre Asistencia (primas e ingreso por servicio) han registrado un incremento del 29%. Felicidades, un logro que sin duda beneficia a la compañía como al usuario de ella.


Deja un comentario

Connect with Facebook