Montesa-Honda y Axa firma un acuerdo para asegurar sus unidades


Se trata de un acuerdo alcanzado por dos grande líderes de matriculación en el país español, Seguros Axa y Montesa-Honda S.A,  (Axa es la proveedora exclusiva de seguros para motos de la multinacional japonesa). Con la firma del contrato los principales beneficiados serán los clientes de Honda, que ahora contará con una cifra en precios muy competitiva además de una extensa cobertura en su póliza.

Un ejemplo de esos beneficios se acentúa en la cobertura de hasta 320 euros por daños del casco del asegurado. Pero aun más importante, ambas compañías se unirán para desarrollar diversas acciones enfocada a la seguridad de los motociclistas, destacando la propia formación de usuarios.

Seguros Axa

Se trata de una entidad que forma parte de los líderes del sector en España; Montesa-Honda S.A es el líder actual en el país de España en cuanto a matriculación en la región, he ahí la importancia de su acuerdo.

Ahora los usuarios podrán contar con una cobertura extremadamente cómoda para poder asegura su unidad, lo cierto es que aun esa en proceso de desarrollo pero el paso más crítico ya se ha dado.

Excelentes beneficios

De entre los que se cuentan: garantía de que las reparaciones se realizarán en la rede de concesionarios oficiales de Honda utilizando siempre piezas originales, garantía de daños al casco (hasta 230 euros).

http://youtu.be/MCJeRACgVws

Se le protegerá con multas, servicio de asesoramiento jurídico telefónico, reclamación de daños sufridos por el tomador del seguro como peatón en un accidente de circulación, entre otras tantas.


Deja un comentario

Connect with Facebook