Muchas aseguradoras no cuenta con ayuda ‘on line’

publicidad

Los resultados que ya preocupan a muchos se dio gracias a un índice elaborado por IMAF, es estudio realizó con el fin de analizar la presencia en Internet de las aseguradoras y distribuidores de seguros basándose en la herramienta de análisis de SEOGuardian, para efectuarla se requirió la colaboración de 86 aseguradoras, misma que se examinaron a fondo.

De las 86 aseguradoras analizadas, existen no menos de 50 con una visibilidad menor al 1% “lo que es debido a que se autolimitan manteniendo una pagina web corporativa con la única opción de que el trafico les llegue automáticamente, además de no contar con ningún tipo de estrategia”.

Deficiencia online

El problema es para ambas partes, debido a que nos se cuenta con una información estructurada y actualizada, el conocimiento sobre lo que ofrece, ventajas y desventajas es casi nulo.

Aseguradoras

El informe utilizo un sistema de comparación del ranking de compañías por los vehículos de primas compradas respecto a su posición en la web (imagen mostrada arriba).

Primera posiciones

Pero así como hay compañías obsoletas en este sentido, también existen aquellas que se preocupan del tema por esa razón el ranking de ventas por internet la domina, LÍNEA DIRECTA Y DIRECT SEGUROS.

Pues bien las demás son añadidas, el estudio indica una cosa, para aquellas que aun no se han actualizado en este tema, les esperan días difíciles, a menos que empiecen a tomar en serio la investigación realizada.


Deja un comentario

Connect with Facebook