Mutualidades Levante presenta productos mejorados para coches

Mutualidades Levante

Tal como lo mencione días anteriores, Mutua Levante ha llevado a cabo una serie de cambios en la contratación de su producto de Autos, ahora consistirá en ‘la total flexibilidad al momento de concretar los distintos paquetes de garantías y limitaciones que desee el cliente, adaptándose a las necesidades del mismo y eliminado la bochornosa obligación de contratación de garantías que no son necesarias”.

De esta forma la asegurado da un paso adelante en su evolución como empresa, consiguiendo de forma rotunda, ‘disponer de una gran diversidad de combinaciones a elección del cliente, situándolo así como uno de los más versátiles en el mercado actual y compitiendo cara a cara con los mejores de él.

Seguro para autos

Para esta divisiones se enfocarán en tres modalidades, VIP, BASE y ECO, diferencias entre si por la calidad de las prestaciones y la brecha del importe. Cada se ofrece en tres combinaciones distintas.

Mutualidades

Esta son: ‘Seguro a terceros’, ‘Terceros ampliados’ ó ‘Daños’. Pero tal como lo mencione, existe la posibilidad de múltiples combinaciones para personalizar el producto final.

Detalles de las modificantes en póliza

Para el paquete Terceros, modalidades ECO/BASE/VIP dedicadas a turismo, derivados de turismo y comerciales. Paquete ampliado en su totalidad, eso quiere decir que se podrán escoger hasta cuatro opciones.

http://youtu.be/FSYFpjePi-I

El nuevo formulario se encuentra repleto de opciones a escoger, -luego de haberlo leído por completo- en él se encuentran opciones muy buenas que a mi parecer tendrán consecuencias positivas en su crecimiento.


Deja un comentario

Connect with Facebook