Preguntas frecuentes cuando adquieres un Seguro


Cuando adquieres un seguro, es más que evidente que tendrá que contestar preguntas para poder optar a uno. En el proceso ha habido problemas porque después de pasar un corto interrogatorio muchos descubren a un cierto tiempo que el seguro que tanto se vendía por diferentes medio de publicidad eran en su mayoría, patrañas, por eso he aquí las respuesta sugeridas a esas preguntas confusas.

Cuando te pregunte, qué tipo de seguro desea, tu debes contestar con otro cuestionamiento, pidiéndole que te explique cuales son los que te ofrecen, sus ventajas, desventajas, valoración, retribución, y para que tipo de circunstancias aplica, no lo olvides, para cada categoría hay excepciones.

Interrogantes confusas

Hay muchas preguntas que solo tiene el fin de confundirte y tratar de tomar lo mejor de ti, o mejor dicho, lo mejor de tu dinero, por ello es que se debe estar atento a lo que se dice entre frase.

interrogatorio

Es común que las desventajas te las digan pero que te las señales de forma rápida y con un sentido que no parecieran un problema, en cualquiera de los casos, todo depende de la atención que estés prestando.

Asegúrate un buen seguro

La mayoría de las empresas que están en este mundo son legales, y por tanto, se rigen bajo las leyes de estado, lo que no significa que no te puedan estafar, se seguro lo harán pero tu no te darás cuenta.

Si te piden renovar un contrato firmado anualmente pide que lo revise tu abogado, sucede que en este mundo de los asuntos legales todo es valido, y si tu firmas quedarás comprometido un buen tiempo.


Deja un comentario

Connect with Facebook