Se estima que un sistema Detector puede recupera hasta 402,500 euros

Detector

La investigación que arroja a luz estos resultados se hizo en el mes de octubre, y ahora, se presentan los primeros datos concluyentes de dicha realización. Los encargados han sido las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, para llevar a cavo su investigación se pusieron en marcha varios operativos en distintos puntos geográficos con una recuperación de vehículos media, inferior a cuatro horas.

Los resultados indican que Detector, ha lo grado recuperar 402.500 euros en tan sólo ese mes. Después de darse la noticia la compañía de seguros Detector ha recibido un acuerdo de más de 80% de las aseguradoras del pías, gracias al aparato se cálculo que las empresa se han ahorrado hasta 43.5 millones de euros en indemnizaciones.

Más resultados

Pero la investigación realizada por estas entidades va más allá, gracias a la misma se sabe que las marcas preferidas por los ladrones son BMW y Volkswagen, destacando los modelos del año 90 en adelante.

Detector

Un ejemplo de la efectividad de este sistema es que hace unos días un coche fue robado precisamente en Alicante, y gracias al sistema Detector se logro recuperar en 1h y 20 minutos.

Regiones clave

El estudio reveló que las ciudades que más se ven afectadas con este tipo de actos delictivos son Madrid seguido muy de cerca por Barcelona, ahora se espera medidas para reducir esta cifra.

Detector, entre otras cosas, no evita el robo pero su eficacia se resume en poder recuperar el vehículo robado en alrededor de una media hora a 4 horas máximo, suficiente para cualquier cuerpo de seguridad.


Deja un comentario

Connect with Facebook