Seguros Pelayo galardonado en Contact Center 2011

Seguros Pelayo

El evento se llevó a cabo en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid, una magna celebración que tuvo como fin la metáfora de los Cinco Sentidos puesto en los negocios. En esta oportunidad el premio mayor se lo ha llevado Pelayo quien ha recibido el premio Contact Center por la ‘Calidad en la Atención al Cliente’ un simbólico reconocimiento a tan buena atención del año entero.

El premio se ha decidido por medio de un jurado compuesto por miembros relacionados con los diferentes ambientes de la calidad. Ellos evaluaron detenidamente la documentación entregada por un total de 50 empresas que competían dentro de las distintas categorías.

Miembros del jurado

De los integrantes más destacados resalta el nombre de: Luis de Blas, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales de la universidad Complutense de Madrid, Alejandra Poalcci, Directora General de Madrid Excelente.

Ellos forman parte de la terna evaluadora que ha decidido de forma rotunda que Seguros Pelayo se hiciese de este galardón, sin embargo aseguraron que la diferencia no fue mucha con respecto a los demás.

Contac Center

Se trata de una revista que se especializa en los servicios de atención al cliente y porta una trayectoria respetable de 11 años en el sector. Y cada año ha celebrado el evento que reúne a los más grandes del área.

En esta ocasión la revista a querido premiar a todos aquellos que apuesta por una recepción del cliente adecuada a sus necesidades, brindándole apoyo significativo para promover sus propios servicios.


Deja un comentario

Connect with Facebook