Seguros Unión ha celebrado su Convención de Mediadores

Seguros Unión

La Aseguradora Unión Alcoyana ha llevado a cabo su Convención Anual de mediadores, evento que logrado reunir a 300 personas de la compañía y se enfocó en el tema central de la Red bajo un sentido optimista y positivo ante el entorno actual. En ella se observaron personajes como, Eusebio Climent, presidente del Colegio de Mediadores de Alicante entre otros.

La lista de nombres importantes la completa, Ramón Plaza, presidente del Colegio de Albacete; Ignacio Soriano, presidente del Colegio de Valencia, y finalmente, Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Mediadores de Castellón, evento se realizó bajo el lema de ‘La Gestión de la Ilusión y el Coeficiente de Optimismo en Época de Cambio’,

Nuevos enfoques

Uno de ellos lo presento Emilio Duró Pamiés, consultor empresarial muy conocido en el ambiente, mismo que afirma que los restos en cuanto a nuestro entorno ya están servidos no se deben buscar más.

La otra conferencia la dio Enrique Jorge Rico Albert, director general de Unión Alcoyano Seguros, quien avanzo en cuanto a los nuevos planes de acción estratégicos para 2012-2013.

Creciendo cada día

Enrique también mencionó que como clave para un futuro cercano, la compañía ha marcado una línea estratégica que precisa el esfuerzo de todas sus áreas de trabajo para crecer como empresa.

Si bien es cierto para hacer realidad un crecimiento como empresa Asegurado en esta región se necesitan de muchos recurso, a mi criterio, Alcoyana, los tiene sus solvencia financiera al parecer es estable.


Deja un comentario

Connect with Facebook