AXA Seguros anuncia planes de expansión para países asiáticos

AXA Seguros

Esta semana la empresa de seguros Axa anuncio sus planes estratégicos, entre ellos sorprende la noticia de su expansión para el continente asiático con el fin de duplicar sus beneficios en la región en un mínimo de tres años, además se ha confirmado que se enfocarán en el país de Hong Kong, donde espera convertirse en líder del sector en 2015, además de culminar proyectos para esas áreas.

Como se sabe, la compañía asegurado es la más grande de Europa tan sólo compartiendo ese merito con la alemana Allianz, quien desear beneficiar con la nueva normativa que permitiría a empleados hongkoneses, desde julio de 2012 elegir su propio fondo de precisión obligatorio.

Hechos trascendentales

A esta noticia ha salido al paso el director financiero de AXA quien a declarado: Con esta medida queremos aumentar nuestro volumen de negocio en la región en un 15 por ciento, algo que esperamos lograr además gracias a posibles adquisiciones de empresas rivales.

AXA Seguros

Todo apunta que la decisión va enserio, y es que a pesar que la entidad a crecido un 26% en los últimos dos años, Harrison en el pasado decidió rechazar una expansión “agresiva”.

Cambios específicos

Entes los movimientos que se prevén hacer por parte de la empresa esta el cambio de nombre con el fin de “adecuarlo a la realidad del país” además de una reestructuración de AXA en Asia.

A pesar de las nuevas oportunidades que muestra esta normativa, desde las sedes de la compañía francesa prefieren ser cautos ya que cualquier cambio en este campo podría ser perjudicial.


Deja un comentario

Connect with Facebook