Clickseguros se incorpora a todos los canales de venta online

Clickseguros

Todo apunta a que la cosa ahora sí va enserio, al parcer Clickseguros ha decidido extender su actividad a los campos de la venta directa que tenía pendiente como el teléfono, los correos comerciales y los acuerdos con terceros. El enfoque está muy bien enmarcado dentro de lo que parece una apuesta firme de la matriz por las ventas directas en toda Europa.

La campaña no es de ahora, es más desde 2007 que se empezaron operaciones, inicialmente se vendían pólizas de coches y hogar a través de su web, pero es ahora que la compañía decide convertirse en una firma de venta directa con toda la sopa de letras, al frente el proyecto se encuentra, Francisco Sarrat.

El enfoque verdadero

Sarrat ha mencionado que la entidad ha acometido un nuevo desarrollo informático, remodelando la web extendiéndola a las redes sociales e internalizado el call center, con esto la planilla de Clickseguros asciende a 85 empleados.

Clickseguros

La entidad de ventas directas no tendrá problemas en cuanto a su estructura, ya que se ha planificado bien en temas de marketing, la tecnología, la venta telefónica y la atención a clientes para siniestros leves y comunes.

Labores determinadas

Francisco Sarrat ha mencionado que la empresa está destinada a realizar labores comerciales a través de internet, correo, por teléfono y otros mecanismos de marketing directo que tengan en su poder.

Como se sabe, Clickseguros fue la primera experiencia de Groupama con el seguro directo. Con esto el grupo francés ha decidido apostar fuerte por este canal en todas las regiones de Europa.


Deja un comentario

Connect with Facebook