Detector estrena nueva web con diseño más productivo

Detector

Directo al grano, detector cuenta ya con un nuevo sitio web www.grupodetector.com mismo que cuenta con un diseño mucho más funcional o productivo, a partir de ahora será más fácil acceder a toda la información de iteres que esta empresa nos pueda ofrecer, incluyendo actualidad de la misma.

Como se sabe desde hace mucho, Detector ha creado una nueva y mejorada unidad de negocio enfocada en la contraloría y las soluciones digitales de sistemas, es pues como esta acción se resume en tres palabras claves: Movilidad, servicios y tecnologías.

Con nuevos propósitos

La compañía está convencida que con este nuevo enfoque se podrán desarrollar soluciones a la medida de sus clientes, es por esos que pone  disposición de los usuarios todos sus servicios que ellos necesiten.

Detector

La nueva línea de ayuda incluye de todo un poco, en estas se encuentran, la creación se servicios como teleperitaje, un sistema de reconstrucción de accidente e incluso servicios adicionales al usuario a través de la web.

Nuevas tendencias

Con esos servicios el cliente tendrá la sensación de estar seguro y lo mejor de todo es que no modificará la tarifa de la póliza del seguro que haya adquirido con anterioridad, según contrato.

Es pues, como Detector, se convierte en la única compañía que agrupa varias tecnologías para ofrecer distintos servicios en funcionalidad del perfil del cliente y sus necesidades.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook