En Estados Unidos el precio de seguros para Autos se ha elevado


Datos recién publicados aseguran que en California, el valor promedio que se mantiene para los seguros de coches ha amentado de 131.74 dólares a 1,561, mismo valores que han salido de una encuesta que presento un listado de los estados en los que más caro y más barato se adquiere una póliza de seguros para este tipo de movilidad, a continuación parte de los resultados.

La región de los Estados Unidos que más paga es el estado de Michigan con 2,541 dólares anuales, pero esta cifra contrasta con los 995 dólares que se pagan en Vermont, la encuesta ha sido dirigida por Insure y fue comisionada a la firma Quadrant Information Services.

Datos contundentes

La empresa que presento los resultados aseguro que, contario a la creencia popular, el récord personal de manejo no siempre es el principal factor para determinar el costo de una póliza de seguro.

También ha asegurado que en el caso de Michigan, el precio se debe en parte, a la gran incidencia de accidentes que se registran en ese lugar, situación que es totalmente ajena a Velmont.

Contrastes aclarados

Por otra parte, los conductores de Vermont pagan hasta 87% menos que los de Michigan por la baja densidad de tráfico y el gran número de compañías aseguradoras que compiten por ver quién tiene la tarifa más baja.

Francamente los datos que se presentan en el informe dejan claro que hay lugares en los que el abuso a estos servicios se sobrepasa hacia los usuarios, esto siempre que el gobierno no haga nada.


Deja un comentario

Connect with Facebook