Estadísticas, cada día se roban 300 coches en España


Detector, la compañía que ofrece servicios de seguridad y movilidad ha desvelado un informe a raíz de una investigación que realizó del cual se desprende una cifra preocupante que dice que Espala se roban 300 coches a día, siendo así el volumen anual de entre 100,000 y 120,000 unidades. El informe que ha elaborado la compañía revela muchos datos preocupantes.

El documento que se ha entregado ofrece información obtenida en todo el 2010 y de todos lo que sea podido registrar en lo que va de 2012, además se incluyen datos de los vehículos recuperados que se han llevado a cabo gracias a la efectividad de Detector, siendo este positivo para la compañía.

Logros de la empresa

Según el documento, Detector, ha logrado recuperar 368,500 euros en vehículos robados, siendo Madrid, Barcelona, Valencia y el eje de Marbella-Málaga donde mayor número de robos se contabilizan.

Un nicho que ha experimentado un leve descenso de robos es EN España, específicamente los coches de alta gama ya que, es más difícil actualmente su venta en los mercados ilegales del país.

Números rojos

El documentos puede concluir que España sigue estando entres los tres países europeos en los que más robos se produce, lo peor de todo es que es un dato que se viene repitiendo año tras año.

Finalmente, Detector no sólo aumenta las posibilidades de encontrar el coche robado, sino que lo devuelve a sus dueños, esto gracias a un acuerdo que se tiene con el Ministerio del Interior.


Deja un comentario

Connect with Facebook