Fénix Directo crea una aplicación con fines Operativos iOS

Fénix Directo

La compañía ha creado y presentado una aplicación para dispositivos con sistema operativos iOS, tales como el iPhone y el iPad, que de esta forma se sema a la ya existente para Smartphone con sistema Android, como HTC, LG o el mismo Samsung entre otros. Es pues como se muestra una vez más la calidad en tecnología que cuenta Fénix Directo para el servicio más rápido y adecuado a las necesidades de sus clientes.

Es importante aclarar que la aplicación es totalmente, gratuita, a su vez se puede descargar en Apple Store y ofrece múltiples posibilidades. Con esto los usuarios podrán calcular un seguro de coche, motocicletas o ciclomotor en un tiempo máximo de tres minutos a través de un tarificador.

El mundo en la palma de la mano

Además la aplicación cuenta con un geolocalizador a través del cual se puede encontrar la ubicación de un taller de reparación o de lunas más cercano, lo que es muy útil en caso de una emergencia.

Fénix Directo

Pero eso no es todo, se cuenta con un servicio directo a los principales teléfonos de Atención al Cliente de la compañías, integrando Asistencia de Viaje y el de Declaración de Siniestros.

De la mano con redes sociales

La aplicación cuenta con lo más reciente en tendencias sociales, por esa misma razón Fénix Directo se relaciona directamente con sus aseguradoras por medio de Twitter (@Fenix_Directo), Facebook (http://www.facebook.com/FenixDirecto) y su canal de YouTube (www.youtube.com/user/FenixDirectoSeguros).

Por fortuna accidentes de tráfico son cada vez menos frecuentes, sin embargo, por los hechos de la vida diaria, son situaciones que no se puede evitar,  y que mejor que tener listo una aplicación como ésta para cuando se le requiera.


Deja un comentario

Connect with Facebook