Fiatc Seguros apoyará al Joventut durante tres temporadas

Fiatc

Todo parte después de que el nuevo nombre del equipo se diera a conocer, ahora se le llamará Joventut, como era de esperarse este tipo de patrocinios son habituales en el mundo del deporte, de esta manera, se establece una relación que va más allá de lo económico, con esto, se establece una relación que beneficia a todos y que además, mejora y publicita la imagen de las aseguradoras.

El trato a groso modo indica que a partir de ahora, el equipo verdinegro incluirá el nombre de la mutua y por ello percibirá unos ingresos que darán solvencia al club, además que el nombre de la entidad se incluirá en el dorsal y posterior de la camiseta, facilitando así, la solvencia del equipo.

Un acuerdo común

Este trato llega gracias a que ambas empresas llegan gracias coincidieran con varios puntos fundamentales de su negocio, primero, que ambas toman en cuenta la catalanidad, fiabilidad y familiaridad.

Fiatc

Recordad que esta no es la primera vez que Fiatc da patrocinio a un equipo de élite del deporte español, hace unos años recordaras que patrocino a la Real Sociedad de la Primera división española de fútbol.

Cambio de marcas

Este cambio también representa el cambio de puesto de marcas, ya que ahora toma el lugar de otra empresa del sector de los seguros médicos, DKV Seguros, que patrocino al equipo hasta el pasado mes de junio.

Para sellar el acuerdo se sostuvo un acto que contó con la participación del presidente de Fiatc Mutua Seguros, Joan Castells, el presidente del Club Joventut Badalona, Jodi Villacampa y el presidente de la ACB, Eudardo Poterla


Deja un comentario

Connect with Facebook